El hombre, que se encontraba con tres compañeros, fue amenazado con un arma de fuego por los dos ladrones que además lo golpearon produciéndole diversas lesiones. Se llevaron 36 mil pesos.
Una reconocida parrilla de la zona comercial de Alem fue escenario de un violento asalto: dos ladrones armados ingresaron a robar y atacaron a uno de los cuatro empleados que en ese momento realizaban distintas tareas en el lugar.
El caso ocurrió el pasado martes a la mañana, pero trascendió ayer, luego de que las víctimas hicieran la denuncia correspondiente. Además de amedrentar a las víctimas y lesionar a golpes a una de ellas, causándole diversas lesiones, los delincuentes se llevaron 36 mil pesos del negocio.
La reconstrucción del hecho, explicaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL, indica que pasadas las 9 del martes cuatro empleados de la parrilla Pehuén, ubicada en Bernardo de Irigoyen al 3600 -entre Saavedra y Quintana-, realizaban tareas administrativas y de limpieza cuando arribaron los dos asaltantes a bordo de una motocicleta.
Según señalaron los informantes, ambos irrumpieron en el comercio y, luego de exhibir un arma de fuego, comenzaron a amenazar a las víctimas. En ese momento, los asaltantes golpearon a uno de los hombres, a la vez que le exigían la entrega inmediata de dinero en efectivo.
En cuestión de segundos, sustrajeron la suma de 36 mil pesos en efectivo. Una vez consumado el robo, escaparon a toda velocidad a bordo de la misma motocicleta en la que habían llegado.
Ahora, luego de realizada la denuncia correspondiente, el titular de la Fiscalía Especializada en Robos Violentos en Comercios, Fernando Berlingeri, comenzó junto a la policía una investigación para identificar a los delincuentes, detenerlos y así esclarecer el caso.